FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 y K2 patinetas eléctricas siguen de cerca la tradición

Source:Fosjoas begin Time: 2017-01-16

Resumen: Aquí se recomiendan dos modelos especiales: Fosjoas K1 y K2. En el momento en que salieron los dos modelos, ganaron gran popularidad inmediatamente. Por lo tanto hay una necesidad urgente de averiguar las razones por qué ambos son tan populares.

Moben, como un mundialmente famoso fabricante de scooter, ha lanzado una variedad de scooters eléctricos inteligentes, por ejemplo, V6 una rueda scooter, V8 y V2 de gemelas ruedas scooters eléctricos y U1 y U3 dos ruedas scooters eléctricos. Esos modelos están populares en todo el mercado. La mayoría de ellos están muy bien recibidos, al entrar en el mercado. Entre todos los modelos, Fosjoas K1 y K2 patinetas eléctricas siguen de cerca la tradición.

 patinetas eléctricas

Fosjoas K1 se parece al monopatín tradicional. Las cuatro ruedas pequeñas y un tablero de pie constituyen toda la estructura y el marco. Los jugadores pueden viajar en la calle libremente con K1. Una vez que ha visto este K1 monopatín, la intención de probarlo y tener una increíble experiencia será cada vez más intensa. Este tipo de scooter eléctrico ofrece un paseo sin esfuerzo. Aunque el viaje es largo, el usuario no sentirá ninguna fatiga. Además, puede disfrutar de la diversión de montar. Durante el crecimiento de los niños, los padres pueden enviar regalos a ellos. Para los padres, la preparación de buenos regalos para los niños es muy importante. Fosjoas K1 es un gran regalo con belleza y practicidad. Se puede utilizar no sólo para jugar y hacer ejercicios, sino también para entrenar la voluntad de los niños.

Fosjoas K2 es un tipo de scooter eléctrico de pie. Pero, a diferencia del scooter tradicional con asistencia eléctrica, K2 es plegable y puede almacenarse en el maletero del coche privado. El pequeño tamaño también permite al propietario llevarlo al ascensor, autobús o metro. Con K2, los viajes diarios serán más convenientes que antes. Además, ahorrará más tiempo. K2 tarda sólo una o dos horas para cargarlo, y así también ahorrará tiempo. El scooter eléctrico K2 ha adoptado el diseño de batería equipada en posición alta para acompañarle a usted todo tiempo, incluso en lluvia.