Fosjoas V6 scooter de una rueda es el transporte favorito de Jorge
Source:Fosjoas begin Time: 2017-01-14
Resumen: Cada persona tiene su cosa favorita. Y Jorge también. Hace dos años, consiguió un monociclo eléctrico Fosjoas V6 de su padre como su regalo de cumpleaños. Se ha convertido en su transporte favorito y buen compañero desde entonces, ya sea para la escuela o excursión.
En general, las personas tienen sus propias cosas favoritas. Jorge también tiene uno—el monociclo eléctrico Fosjoas V6 que recibió de su padre hace dos años en su cumpleaños. Al recibir este maravilloso regalo, Jorge estaba realmente feliz y emocionado. Este maravilloso regalo se ha convertido en su transporte favorito desde entonces. Cuando acababa de recibir el vehículo, quería probarlo en la carretera. Sin embargo, ya que era un novato hacia este tipo de producto, pidió ayuda a su padre y pasó casi 20 minutos aprendiendo a manejar este V6 eléctrico de una rueda. El proceso de aprendizaje de V6 es también una lección importante para los usuarios, ya que requiere perseverancia. Y finalmente, podía manejar bien este vehículo y disfrutó de un agradable paseo por la carretera.
Todos los días Jorge va a la escuela montando en su pequeño transporte para que no tenga que tomar un autobús o metro, lo que le ahorra mucho tiempo y dinero. Después de la escuela, Jorge siempre viaja por el barrio montando su favorito V6 de pie scooter eléctrico. Para Jorge, este V6 no es sólo un transporte, sino también un buen amigo que le trae mucha alegría. Cuando hay unas vacaciones, al padre de Jorge le gusta llevarle a hacer algunos deportes en el parque cercano. Su padre también tiene un scooter eléctrico y los dos van a montar en el scooer juntos hacia el parque.
En el momento en que llega al parque, Jorge siempre hace paseos libres con su V6. Él disfruta de la diversión de sentir la brisa y el sol en su paseo. Si su scooter eléctrico auto-equilibrio Fosjoas V6 no funcionaba un día, Jorge estaría realmente molesto. Por lo tanto, siempre mantiene a su compañero limpio y ordenado. Una vez que algo va mal con el vehículo, Jorge pedirá a su padre que lleve el vehículo al servicio de mantenimiento.
Hasta ahora, Jorge es bastante feliz cada día con su mini scooter auto-equilibrado V6.