FOSJOAS

FOSJOAS

Fosjoas K1 monopatín motorizado es un juguete práctico

Source:Fosjoas begin Time: 2016-09-26

El viaje libre en el patín en el camino será un gran disfrute. Sin embargo, monopatines tradicionales están diseñados principalmente para chicos jóvenes. ¿Qué pasa si hay un patín que está diseñado para personas de todas las edades? Sí existe uno y su nombre es Fosjoas K1 monociclo eléctrico. Como su nombre lo indica, es alimentado por electricidad. En otras palabras, ahorra más esfuerzos físicos y todas las personas pueden montarlo.

Diferente de monopatines tradicionales, Fosjoas K1 patín eléctrico está hecho de materiales de alta calidad. Su tablero está hecho de arce de Canadá que goza de una excelente estabilidad y por lo tanto nunca estará fuera de forma. Los cuatro neumáticos son producidos por el fabricante de neumáticos de fama mundial, que goza de una fuerte capacidad de agarre a la carretera y una excelente capacidad de adaptación a diferentes condiciones de la carretera. Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con bloques de amortiguación PU de alta elasticidad que pueden absorber baches en la carretera con el fin de garantizar la más cómoda y estable experiencia de deslizamiento. Lo que es más, Fosjoas K1 patín eléctrico adopta la teoría de control de aeroespacial actitud, algoritmo de software difuso y el sistema de giroscopio. Mientras que la gente sube en el tablero y ligeramente torce su cuerpo en diferentes direcciones, todos los controles, incluyendo avanzar, aceleración, desaceleración, frenado y cambio de dirección, se pueden realizar mediante el control de la gravedad del cuerpo.

patineta con peso más ligero

Ahora Fosjoas K1 patineta eléctrico ofrece muy fácil y segura experiencia de deslizamiento, así es un gran juguete para las personas en el tiempo de ocio. Mientras tanto, también es una herramienta perfecta para los viajes. Si la distancia de viaje es sólo varios kilómetros, el patín Fosjoas K1 es un excelente transporte. Los pasajeros pueden ir a trabajar en K1 con gran diversión. Por eso el patín Fosjoas K1 es también una buena herramienta alternativa. Por lo tanto, es el mejor juguete para la vida, o se puede también llamar un juguete práctico.