Un día de Fosjoas U1 Mini Scooter Eléctrico y mí en campus universitario
Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-24
Antes de ir a la universidad, mis padres me dijeron que el campus universitario es uno de los lugares más bellos en la vida. Está lleno de libertad y felicidad. Este año, soy un estudiante de segundo año y mis padres me dan un Fosjoas U1 mini-monociclo eléctrico como un regalo. Cambia mi vida universitaria y yo soy mucho más feliz que antes. Se ha convertido en una parte importante en mi vida cotidiana. Aquí, me gustaría compartir mi día con Fosjoas U1 mini-scooter eléctrico.
Por la mañana temprana, voy a montar a cantina a tomar el desayuno. Muchos de mis compañeros de clase no toman el desayuno o el almuerzo, lo que no es bueno para la salud. Ya que tengo Fosjoas U1 scooter eléctrico, tengo tiempo suficiente para disfrutar de un buen desayuno. Después de eso, voy a montarlo para asistir a clase. La distancia entre el dormitorio y el salón de clases es de aproximadamente 800 metros. En términos generales, se necesita por lo menos quince minutos a pie. Sin embargo, sólo me cuesta cinco minutos a lo sumo, si paseo en Fosjoas U1 scooter eléctrico. Cuando llego a la sala de clase, lo pongo al lado de la mesa, ya que es muy pequeño. Después de la clase, a menudo lo monto a la biblioteca y puedo montarlo en la biblioteca a gusto. Durante la conducción, Fosjoas U1 scooter eléctrico no generará ningún ruido en absoluto y por lo tanto se le permite entrar en la biblioteca. Me gusta leer libros allí.
Después de la cena, me gustaría montar Fosjoas U1 auto equilibrio eléctrico scooter en el patio o simplemente pasear en el campus. El paisaje en mi campus es muy bonito y cada temporada tiene su propia belleza única. A veces, paseo en el Fosjoas U1 scooter de auto-equilibrio al supermercado cerca del campus y comprar un montón de artículos diarios. Este U1 hace mi vida universitaria maravillosa.