Juventud, energía y pasión manifestan el alma de Fosjoas scooter inteligente
Source:Fosjoas begin Time: 2016-08-05
Hace más de siete décadas, el famoso escritor Samuel Ullman escribió en la juventud "En el centro de tu corazón y mi corazón hay una estación inalámbrica; siempre y cuando recibe los mensajes de belleza, esperanza, alegría, el valor y el poder de los hombres jóvenes ". Jóvenes simbolizan un espíritu único con el señuelo de las maravillas y el apetito por la aventura.
Fosjoas monociclo eléctrico de auto-equilibrio V5 añade mucha diversión y emoción a la experiencia de conducción. Con el peso de 11.1kg y la carga máxima de 120 kg, Fosjoas V5 puede funcionar a la velocidad máxima de alrededor de 18 kmh libremente sin tener en cuenta las dificultades del terreno, como carretera en mal estado. Viaje con el scooter elegante a la escuela o el trabajo es realmente una experiencia única, porque su principio de diseño es totalmente diferente del de moto o bicicleta eléctrica tradicional. Aplicado con el algoritmo difuso, el giroscopio y el principio de control de orientación espacial, Fosjoas V5 puede lograr el auto-equilibrio en la dirección delantera y trasera. El ciclista puede avanzar, acelerar, desacelerar apoyado por la dirección de su cuerpo. Una vez que el jugador se ponga de pie en Fosjoas V5, se logra el auto-equilibrio. La felicidad es simple cuando se siente suave brisa en la cara y escuchar a los pájaros cantando alrededor. La naturaleza está en armonía en este momento. Si el jugador es de 60 años, la sensación le hace joven y lleno de energía.
Además, el scooter inteligente tiene una figura elegante y de color brillante que se manifiesta entusiasmo y sorprende a la gente a primera vista. Sus LED luces hacen la conducción por la noche fresca y segura. Es portátil con el pequeño tamaño de 531 * 352 * 190 mm y un peso ligero de 11.1kg. Mientras tanto, con soporte sólido, se puede ser estacionado en cualquier lugar.
Elija Fosjoas auto-equilibrio scooter eléctrico para mantenerse joven y enérgico para siempre.