Fosjoas monopatín motorizado K1 da a los estudiantes una vacación de verano maravillosa
Source:Fosjoas begin Time: 2016-07-16
Para los estudiantes, el mejor regalo dado por la escuela es la vacación de verano. Durante las vacaciones, van a jugar con los amigos, viajar o ir de camping. Con todo, van a hacer lo que quieran. Sin embargo, lo único que necesitan es un transporte que puede hacerlos felices y llevarlos a cualquier parte. Entonces, Fosjoas K1 auto equilibrio monociclo debe ser la mejor opción. Es indudable que Fosjoas K1 es un monopatín, pero es más que un monopatín para los estudiantes en vacaciones de verano.
Fosjoas monopatín eléctrico K1 se alimenta por una batería de iones de litio, que es la diferencia más sobresaliente de monopatines tradicionales. Por lo tanto, montar Fosjoas K1 monopatín eléctrico es relajante. Mientras tanto, Fosjoas monopatín eléctrico K1 está equipado con un mando a distancia inalámbrico de 2.4G. Se puede controlar fácilmente Fosjoas K1 monopatín eléctrico dentro de los 10m. El tablero se hace a mano por el diseñador de fama mundial y está hecho de material de alta calidad de Canadá. Los cuatro neumáticos son anchos y gruesos, así que dos bloques de alta elasticidad de amortiguación ofrecen a los estudiantes una experiencia de conducción estable, suave y confortable. Con el fin de mostrar la personalidad, los estudiantes pueden elegir una calcomanía del tablero. La calcomanía puede ser impreso en diferentes modelos y colores.
De acuerdo con la introducción anterior, Fosjoas K1 patineta con peso más ligero es realmente un gran monopatín. Lo que los estudiantes pueden hacer con el monopatín Fosjoas K1. Pueden reunir a algunos amigos y abrir un partido del monopatín Fosjoas K1. Será muy interesante. Tal vez, pueden montar el monopatín Fosjoas K1 y moverse en las carreteras. Es una buena manera para que los estudiantes se relajen a sí mismos. Además, el monopatín Fosjoas K1 también se puede utilizar como un medio de transporte para cubrir algunos recorridos diarios de los estudiantes. Sobre todo, el monopatín Fosjoas K1 debe ser una herramienta indispensable para los estudiantes en vacaciones de verano.