Fosjoas Scooter eléctrico enriquece la vida de los ancianos
Source:Fosjoas begin Time: 2016-06-14
Montar una bicicleta necesita mucha fuerza física y por lo tanto hace a los ancianos cansados después de montarlo por un tiempo. Hay un tipo de transporte ofreciendo una conducción relajante y su nombre es Fosjoas auto equilibrio monociclo eléctrico.
Diferente de otros medios de transporte, Fosjoas scooter de auto-equilibrio se basa en la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo de software difusa y sistema de giroscopio para darse cuenta de su propio equilibrio. Es decir, todas las operaciones, como frenar, adelantar, acelerar, parar y cambiar de la dirección, se puede realizar fácilmente a tráves de cambiar de la gravedad del cuerpo. Por ejemplo, si los usuarios mayores quieren cambiar de la dirección, sólo necesitan retorcer el cuerpo hacia la izquierda o derecha ligeramente. Como consecuencia, Fosjoas eléctrico scooter ofrece a los ancianos una experiencia relajante de scooter.
Fosjoas scooter eléctrico también proporciona una conducción segura, porque está equipado con tres sistemas de protección, incluyendo la protección de límite de velocidad, protección de batería baja y la protección de inclinación. Si la velocidad es superior a 18km/h, la protección de la velocidad funcionará inmediatamente y los pedales se subirán para dejar de acelerar. Si la batería restante es inferior a 15%, el indicador parpadeará constantemente. Si el ángulo de inclinación está más de 45 grados, el sistema de protección de la inclinación funcionará y impedirá la escalada continua.
Fosjoas dos ruedas eléctrico monociclo casi puede cubrir todas las necesidades de viaje de corta distancia para los ancianos. Pueden montarlo a dar un paseo en el parque después de la cena. También pueden montarlo a pasear al perro. Además, montar Fosjoas eléctrico scooter es también bueno para la salud física de los ancianos, porque se necesitan la buena flexibilidad y compatibilidad para fortalecer las cuatro extremidades y la columna vertebral.