FOSJOAS

FOSJOAS

Una semana con la vespa eléctrica de la posición sentada Fosjoas K3

Source:Fosjoas begin Time: 2016-03-23

El domingo pasado, mi coche privado fue enviada a reparación de fábrica porque tuve un accidente con otro coche. El hombre de mantenimiento me dijo que podía tomar nuevamente mi coche una semana más tarde. Me sorprendió totalmente. ¿Cómo podía ir a trabajar y volver a casa cada día? ¿Cómo podría yo ir de compras con mis hijas este sábado? De repente, pensé de mi recién comprado Fosjoas K3 postura sentado autoequilibrarse auto equilibrio eléctrico scooter. Tal vez, me podrian ayudar, pero yo dudaba todavía sobre eso.

Ahora, resulta que Fosjoas K3 scooter uno mismo-equilibrio de la posición sentada es una gran ayuda en mi vida. En la mañana, se monto para ir a la empresa. Montar a caballo es muy suave, porque no ser obstaculizado por atasco de tráfico. Mientras tanto, montar a caballo sí mismo es muy relajante y no me costó demasiado fuerza física. Si quiero acelerar, necesito solo un poco inclinarse adelante. Sin embargo, inclinarse hacia delante no funciona si la velocidad alcanza los 18km/h, que encarna plenamente la seguridad de conducción alta de Fosjoas K3 autoequilibrarse scooter. El freno de scooter Fosjoas K3 es inmóvil digno de mencionar. En primer lugar adopta el sistema de freno electrónico. Por ejemplo, si un transeúnte entromete súbitamente mi frente, puedo pulse inmediatamente el botón de freno al lado del manillar. Entonces, el scooter se detendrá rápidamente y con precisión con sólo 50mm de distancia, que protege la seguridad de transeúntes y yo a la empuñadura de parada.

K3 auto equilibrio eléctrico scooter

El sábado, también montar Fosjoas K3 eléctrico scooter al centro e ir de compras con mis amigas. Igual que he predicho, llego al lugar de montaje primero. Entonces, me parece un lugar pequeño al parque y comenzar un feliz viaje de compras. Anteriormente, considero Fosjoas K3 scooter como un juguete en el tiempo libre. Ahora, se ha convertido en una parte importante de mi vida.