FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio cambia de la vida de cuello blanco
Source:Fosjoas begin Time: 2016-02-22
El uso formal en público de eléctrico scooter de auto-equilibrio puede remontar al año de 2003, pero se utiliza más extendido en los últimos años. A medida que el scooter eléctrico de auto-equilibrio se conoce por el público, integra cada vez más frecuente en la vida cotidiana. En estos días, los jóvenes lo utilizan como un vehículo de entretenimiento. Y en algunas plantas grandes, se utiliza como medios de transporte entre los dos talleres. Es ecológico y no hace ruido. Cuando montan el scooter, no produce ningunas emisiones y distrae a otros quienes están trabajando. Para los habitantes de la ciudad, el inteligente scooter de auto-equilibrio es un transporte personal ideal. Es muy popular entre los blancos-collares. Bard es una cuello blanco más común en la ciudad. Recientemente ha comprado un conjunto de FOSJOAS eléctrico scooter de auto-equilibrio K3. A partir de entonces, su viaje se cambia mucho.
Hace varios meses, Bard tuvo que esperar media hora para pasar la encrucijada. La encrucijada llena de bastante personas en la hora punta. Ahora él no se preocupará por el problema. Podía montar FOSJOAS scooter de dos ruedas inteligente K3 sobre el pavimento. Mientras la señal de luz cambie a verde, podría pasar por la línea de cebra junto con otros peatones. Después de meses, Bard casi no llega tarde al trabajo y, por lo tanto, siempre está vestida por su supervisor. Ahora no le va a ocurrir. Incluso puede dormir por más tiempo y levantarse más tarde.
Esto no es toda la historia de Bard. FOSJOAS K3 auto equilibrio monociclo eléctrico no sólo sirve para transportar, sino también actúa como una excelente manera de hacer ejercicios. El cuello blanco como Bard está en una extrema necesidad de ejercicios regulares. Ahora Bard puede arrebatar el tiempo para hacer ejercicios, ya que es un brillante ejercicio montar FOSJOAS scooter inteligente de dos ruedas K3. El trabajo sedentario podría causar alguna enfermedad. Con FOSJOAS K3, Bard mantiene la forma y lleva una vida más saludable.